Rutas por los Jardines

Jardín del Príncipe
Jardín de la Isla

Ruta Nocturna

Casco Histórico Aranjuez

Rutas para colegios

Ruta bilingüe en Inglés:
Jardínes de Aranjuez
En El Escorial

Rutas temáticas:
Ruta de Historia
Ruta de Mitología
Ruta de Botánica
Ruta Infantil

Ruta Medioambiental

Sotos Históricos de Aranjuez

Otras actividades

Campamento de inglés

Ruta bilingüe A. Complementarias

Nuestra empresa está especializada en promover actividades para colegios en las que desarrollamos una propuesta lúdica y educativa, de forma que ésta proyecte una motivación adicional en el alumno, superior a la que se obtiene en el entorno habitual de clase.
Como actividad principal, ofrecemos una visita guiada bilingüe en inglés por los Jardines de Aranjuez. Esta visita permite disfrutar de un día de excursión en un lugar privilegiado como es Aranjuez, Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad, y a la vez recibir una formación complementaria a la habitual del día a día en clase. Complementariamente, les proponemos una serie de actividades educativas en inglés de forma que el profesor dispondrá de material didáctico para realizar una clase en su propio centro preferentemente la semana antes de realizar la excursión y material didáctico para otra clase a realizar la semana después de la actividad. El coste de la actividad es de 7,75 € por alumno incluyendo:
- Visita guiada en inglés de 2 horas de duración aproximadamente.
- Material didáctico para una clase en días previos a la visita
- Material didáctico para una clase en días posteriores a la visita
(El material está realizadas en varios niveles según la formación del alumno, para ello disponemos de actividades para 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, 1º, 2º, 3º y 4º de Eso y 1º de Bachiller).
-Claves para el profesor.
La actividad guiada se realiza de 11 a 13 horas, pudiendo proponerle actividades para el resto del día  para realizar directamente por ustedes o bien acompañados por nuestros guías. Los precios no incluyen transporte desde los colegios hasta Aranjuez.